Actividades - Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos

Vaya al Contenido

Actividades

Prevención
Actividades
Bellas Artes:
 Ayuda a desarrollar las condiciones básicas para ser adulto. Los padres procurarán que sus hijos asistan a los centros dispuestos para esos fines, en su comunidad. Amimundo Inc. refiere a los socios que residen en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo a diferentes dependencias que mantiene el Gobierno dominicano, al través de la Secretaría de Estado De Cultura.


Actividades Deportivas:
Los padres deben inscribir a sus hijos en centros en donde se practiquen las diferentes disciplinas deportivas. El deporte, pura y simplemente, no hace crecer a nuestros niños; pero es uno de los más formidables accesorios para lograrlo.





Excursiones:
Con sus padres y familiares de edad adulta. Los tutores de nuestros socios deben supervisar, siempre, con quien andan sus hijos. Observen, durante el desarrollo del Programa, la capacidad que van adquiriendo para vivir con libertad, independencia y felicidad en comunidad. Esta actividad refuerza los vínculos familiares. Es absolutamente inapropiado que los niños, niñas y adolescentes asistan a este tipo de actividad sin, por lo menos, un adulto responsable que les acompañe.

                                                                                   
Artesanía:
Uno de los mejores métodos que utilizamos para levantar la estima de nuestros niños, niñas y jóvenes. Forma parte de los objetivos a lograr, tanto en el programa de Crecimiento Personal como en el de Reeducación. Ubiquemos escuelas de artesanía para nuestros niños. Que aprendan a transformar las cosas que tienen a su alrededor...y que sean útiles. Cuanto crecerán si nos ocupamos de que sean artesanos. No necesariamente vivirán de eso. Es importante que aprendan a hacer cosas útiles.









                     
Otros enlaces de Amimundo que podrían interesarte

Congreso                                            Cursos
Manos que ayudan
Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos
Programa De Crecimiento Personal
Made with WebSite X5
Tus Manos Ayudan
Regreso al contenido