form apadrinar - Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos

Vaya al Contenido

form apadrinar

Gracias
Cada mes enviaré 20 dólares por cada apadrinamiento
Te invito a que seas de los hombres y mujeres que están preocupados por la delincuencia que nos azota. Que sepamos somos la única ong, autorizada por el decreto No 5191 de 8 de febrero de 1991, que trabaja en la rehabilitación de los jóvenes en conflicto con la ley penal (adolescentes que atracan, destruyen, viven en la calle) que tienen en zozobra a los hombres y mujeres de trabajo.

Muchas ongs trabajan con adictos, pero no son delincuentes. Muchos delincuentes no son adictos; otros son adictos , pero no deinquen y una gran cantidad son adictos y desafían la ley..

Estamos aplicando a 46 jóvenes, el "Programa de Reeducación Para Jóvenes Traviesos" que se ejecuta en Barahona, República Dominicana, en el Caribe, a los fines de entregarlos a la sociedad sin que puedan seguir  haciendo daño a la sociedad y, si es posible, ni a ellos mismos.

Te agradecemos que apadrines este programa enviando 20 dolares mensuales, llenando el corto formulario que aparece aquí.

A sabiendas que es del Estado la responsabilidad de ocuparse de estas anómias, a estos muchachos traviesos no se les cobra un solo centavo por acceder a este programa formativo en valores porque como ciudadanos no nos vamos a quedar de brazos cruzados pudiendo hacer algo por mejorar el estado actual de cosas, como muy bien lo estamos haciendo.

Somos parte del Estado por el solo hecho de haber nacido en esta tierra bendita.

Por eso tu apadrinamiento es importante.

Nota: Si es posible reenvía este mensaje a tus más intimos amigos para que más jóvenes puedan acceder a este programa sin consto alguno ni para ellos ni para sus padres.
Manos que ayudan
Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos
Programa De Crecimiento Personal
Made with WebSite X5
Tus Manos Ayudan
Regreso al contenido