Formación - Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos

Vaya al Contenido

Formación

Prevención
Formación
Edifico de la UASD en Santo Domingo, primada de América, fundada en 1538
Cursos técnicos para el logro de un puesto en el tejido laboral de la comunidad
Estudios Formativos:
Amigos Del Mundo Inc. tiene como objetivo recomendar a los padres conducir los procesos de aprendizaje al través de estudios formativos, entendiendo que la enseñanza constituye una ayuda decisiva para el futuro adulto. En  ese sentido, una carrera universitaria o un curso técnico es el objetivo de este programa.

Se trata, por una parte, enseñarles a los jóvenes a usar un punto de vista constructivo para conocerse a sí mismo, haciendo énfasis en la capacidad de comprensión y en la adopción de un comportamiento adecuado a la amplia variedad de situaciones que han de presentársele en su quehacer y por otra, sensibilizare sobre la concepción que tenemos de la formación humana, o sea la imagen del hombre y la mujer que queremos desarrollar.

El problema inmediato es emprender un estudio de la personalidad del socio o la socia, en donde se haga siempre el esfuerzo para conocerse a sí mismo, mirándose con sinceridad. La capacidad de ser sincero con uno mismo es absolutamente necesaria para lograr cualquier tipo de conocimiento.

Cursos Técnicos:
Los prepara para la vida. Esta actividad apunta al desarrollo de la "Capacidad de accionar en el mundo que nos rodea". Hagamos esfuerzos sinceros para que nuestros jóvenes desempeñen, en el futuro cercano, un papel en la comunidad. Esta actividad les ayuda, enormemente, a lograr adultez. Los socios residentes en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo son referidos al Instituto De Formación Técnica Profesional (INFOTEP)





               

                                                                                       
Otros enlaces de Amimundo que podrían interesarte

Congreso                                            Cursos
Manos que ayudan
Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos
Programa De Crecimiento Personal
Made with WebSite X5
Tus Manos Ayudan
Regreso al contenido