Apadrinamiento - Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos

Vaya al Contenido

Apadrinamiento

¿Por qué Apadrinar?
Fundación Amigos Del Mundo

 
¿Por qué  Apadrinar ?
Es innegable la proliferación de conductas antisociales en una gran cantidad de niños, niñas y jóvenes, en todo el mundo. Las causas de las mismas se generan en los primeros años de vida por un manejo inadecuado de los instintos de nuestros niños y adolescentes, así como de las inconductas que exhiben. No crecen mentalmente; sino cronológicamente. En el futuro serán "niños con canas".

Es lamentable que, aún cuando no son ellos los únicos responsables de sus conductas antisociales ni de su personalidad psicopática, la sociedad, vista en las tres agencias de formación: el hogar, la escuela y los amigos, por ignorancia los deforma y, más tarde, la justicia les cobra con cárcel y con penas muy severas los errores que cometen, cuando se desencadenan los efectos de sus conductas desadaptativas, adquiridas en su entorno.

Puede prestarse a confusión la conducta del adolescente y del psicópata. El adolescente no está formado. No es, absolutamente, responsable de sus actos. Es necesario enseñarlos a obedecer; no obligarlos a obedecer. El psicópata no es capaz de amar como un adulto. El adolescente tampoco.

El psicópata está deformado. Debe ser curado, rehabilitado. El adolescente no está terminado. Se está formando. Debe ser educado, bien formado.

Es la razón por la que estamos solicitando la colaboración de las persona que entiendan la magnitud del problema por la que atraviesa la juventud de hoy, que servirá para que los jóvenes, a quienes se les aplica el programa de reeducación,  puedan insertarse, en un futuro cercano, en el tejido laboral y ser entes de desarrollo en sus comunidades. Que logren el crecimiento personal, que los lleve a la adultez y evitar, de esta manera, que caigan en las redes de la delincuencia, las drogas y otros vicios.

Ana Lucía Sufrán Féliz
Coordinadora de Apadrinamientos en USA


Si quieres apadrinar con 20 dólares al mes a quienes necesitan el programa y no pueden pagar los honorarios de profesionales de la conducta, por la pobreza  en la que sobreviven, pulsa la imagen que aparece aqui:



Apadrinamientos
Únete a este grupo de hombres y mujeres que apadrinan este programa.
Abogada y Empresaria
Comunitaria en Boston, USA
De origen dominicano. Activista comunitaria en USA
Pastror de la Iglesia Presbyteriana, New York
Empresario y líder deportista
Comunitaria New York
Activista religiosa New York
Ing. Agrónomo y Educador en New York
Abogado.Activista en New York
                                                                                           
Otros enlaces de Amimundo que podrían interesarte

Congreso                                            Cursos
Manos que ayudan
Programa De Reeducación Para Jóvenes Traviesos
Programa De Crecimiento Personal
Made with WebSite X5
Tus Manos Ayudan
Regreso al contenido